miércoles, 19 de febrero de 2020

✔️ AL AYUNTAMIENTO SOBRE LA RECOGIDA DE RESIDUOS VOLUMINOSOS

La imagen puede contener: exterior, texto que dice "ΑΥΤΟ DE CARREÑO"
Hola.. este lunes 17 de febrero, nos dejaban esta comunicación:
✍️ S.S ".. Hola amigos, hace unos días tuve que ir remodelando un poco la vivienda, y tenía que tirar algún mueble. Cuando llamé al ayuntamiento por el tema de la recogida que tenían de residuos voluminosos, y como vi en su web que lo seguían ofreciendo, recibí como respuesta un "ese servicio ya no lo hacemos, tenéis disponible un punto limpio".
🔘Ya no me pareció muy normal que ofreciéndolo en la web, luego no lo realices, pero bueno, lo dejé ahí. Alquilé una furgoneta (con lo que su dinero cuesta), la cargué con los muebles y los llevé al punto limpio.
🔘 Aquí viene mi segunda sorpresa, donde me dicen que me dejan entrar por ser la primera vez y haciendo un esfuerzo, pero que no volviera en todo el día porque no se puede meter más de 100kg.
🔘 Yo quería transmitiros mi descontento, ese vacío de servicio que veo ahí. Han dejado de recogerlo, y a su vez en el punto limpio no reciben más de 100kg.
✔️ASOCIACIÓN VECINAL DE CANDÁS
🔘Estamos de acuerdo con tu planteamiento. Sin aviso alguno e información previa no se puede eliminar un servicio que, de manera regular, se venía prestando al vecindario.
🔘Demandamos al ayuntamiento de Carreño la RESTAURACIÓN DE ESTE SERVICIO. Igual habría que considerar, con la disponibilidad actual de "Punto Limpio" en Candás, la necesidad ACTUALIZAR, ADECUAR, Y ESTABLECER nuevas condiciones de prestación de este servicio de recogida de RESIDUOS VOLUMINOSOS.

No hay comentarios: