martes, 19 de mayo de 2020

✔️ SERVICIO DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO PARA LOS ARENALES DE CARREÑO


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, playa, agua, niño(a), cielo, exterior y naturaleza


Hola, buenos días desde Candás. Tras el correspondiente proceso de licitación pública, se han adjudicado las labores del Servicio de Salvamento y Socorrismo en las Playas de Carreño para la temporada 2020.
✔️IMPORTE
Asciende el servicio contratado a 164.834,99 €”
✔️ PLANTILLA DE PERSONAL
🔘25 personas distribuidas de la siguiente manera:
🔘18 personas que harán las labores de socorristas
🔘4 personas que harán las labores de socorristas, además de ser responsables de cada uno de los 4 arenales
🔘 2 patrones para la embarcación de salvamento
🔘 1 persona responsable o coordinadora del servicio
✔️ COBERTURA
🔘 A expensas de las directrices que marquen las autoridades sanitarias, en principio será diaria para las playas de Palmera, Huelgues, Carranques y Xivares-Peña María.
✔️ HORARIOS
🔘 De 11:30 a 19:30 horas a partir de la segunda quincena de Junio y hasta el 15 de Septiembre.
✔️ REQUISITOS PARA TRABAJAR EN LOS ARENALES
🔘Certificados o titulaciones de Primeros Auxilios
🔘Socorrismo acuático
🔘Auxiliar de Transporte Sanitario
🔘Título de Patrón, para el manejo de la embarcación asignada al Municipio,
🔘Otras titulaciones específicas que exija el desempeño de las tareas que le fueran encomendadas.
✔️ PROCESO DE SELECCIÓN
🔘La próxima semana (del 25 de mayo) se hará pública la información sobre el proceso de selección del personal que llevará acabo la empresa que prestará el servicio en Carreño.

No hay comentarios: