miércoles, 25 de marzo de 2009

"ACERAS INTERRUPTUS"

FOTO: A.VV. de Candás - 24 de marzo de 2009

LOS TRABAJOS DE LA TAN REIVINDICADA Y DESEADA ACERA A ANTROMERO SIGUEN INTERRUMPIDOS POR INCUMPLIMIENTO DE LA EMPRESA QUE DEBE REALIZARLOS. POCO SERIA NOS PARECE ESTA SITUACIÓN.


Los vecinos nos felicitamos por la realización de tan deseada y necesaria obra de construcción de una acera que enlace el casco urbano de Candás con la población de Antromero y la piscina.Es una buena actuación municipal que reconocemos.

Nuestra Asociación había pedido en numerosas ocasiones esta acera. Aproximadamente unos 500 metros están finalizados y se ultima la instalación de las farolas de alumbrado.Pero, para nuestra sorpresa y de los vecinos, la acera se interrumpe (se acaba) aproximadamente a 350 metros de su destino final en Candás.

La causa parece estar en un incumplimiento de los empresarios que llevan a cabo la urbanización de Piñeres, toda vez que, cuando comenzaron su actividad en la zona, firmaron un acuerdo con el Ayuntamiento para la ejecución de este último tramo.

En virtud del acuerdo firmado, instamos al ayuntamiento para que que requiera a los empresarios a que completen las obras

No hay comentarios: