miércoles, 25 de marzo de 2009

"ACERAS... AVANTE"

FOTO: A. VV. de Candás - 24 de marzo de 2008
EL EMPRESARIADO DE LA CONSTRUCCIÓN NO SE CARACTERIZA, PRECISAMENTE, POR SU FIABILIDAD A LA HORA DE RESPETAR O CUMPLIR CON DETERMINADOS COMPROMISOS. PROYECTANDO ESA IMAGEN DE DESCONFIANZA ENTRE LA CIUDADANÍA.


En una anterior entrada informábamos de la interrupción de las obras de la Acera a Antromero (un primer tramo finalizado por contrato con una empresa y, un segundo que tenían que asumir los empresarios que desarrollan su actividad en La Urbanización de Piñeres, según acuerdo firmado con el Ayuntamiento) cuyo inicio estaba condicionado al cumplimiento del mencionado acuerdo.

En virtud del acuerdo firmado instamos al Ayuntamiento para que requiriese a los empresarios a que completasen la obra.

Fuentes municipales nos confirman que se reanudan las obras, de finalización de la acera, por la empresa que realizó el primer tramo.
El interés de los vecinos pasa por disfrutar cuanto antes de ésta mejora. Hay otras cuestiones que indudablemente corresponde dirimirlas al ayuntamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

las mismas fuentes municipales te confirman que el segundo tramo, como es lo acordado ,lo asumen los empresarios , o en su defecto lo pagaran los de siempre, vecinos y su consistorio??'

29-mar-2009 17:28:00
Recuperado