martes, 31 de marzo de 2009

Sorteo y adjudicación provisional de las Viviendas Protegidas de Candás

TEATRO PRENDES Foto: A.VV. de Candás - 31 de marzo de 2009

NUMEROSAS PERSONAS PRESENCIARON EL "SORTEO PÚBLICO" DE LAS VIVIENDAS.

..................DOS INSTANTES

FOTO: A.VV.de Candás.....................FOTO: A.VV. de Candás INTRODUCCIÓN DE LAS BOLAS EN EL BOMBO E INICIO DEL SORTEO


Pasadas las doce de la mañana, en el Teatro Prendes se procedió al sorteo de las Viviendas de Protección de VIPASA.

La promoción de 47 viviendas de 1 y 2 dormitorios, plazas de garaje y aparcamiento público, consta de 28 en régimen de alquiler y 19 en régimen de compra, situadas en la Plaza de Rebolleres (antiguo aparcamiento 1ª de Mayo) portales 1 y 2. Además existen 2 viviendas de 3 dormitorios adaptadas para personas con movilidad reducida.

El sorteo se realizó con el tradicional bombo, al que previamente se le introdujeron las bolas con los números de orden de los solicitantes. Personas del público, voluntariamente, pudieron chequear las bolas antes de ser introducidas.El Secretario del ayuntamiento de Carreño y un representante de VIPASA, dieron fe del proceso.

Los adjudicatarios , deberán presentar la documentación establecida en la base 3ª de la convocatoria, de todos los miembros de la unidad familiar, antes de las 00:00 horas del día 15 de abril. Podrá presentarse en el Ayuntamiento de Carreño o en las oficinas de VIPASA.

Nuestra enhorabuena a los adjudicatarios, mayoritariamemte jóvenes. También a la realización del proceso de sorteo, en nuestra opinión como presentes en el mismo, exento de irregularidad alguna.


ACTA Y LISTADO DE PINCHE ADJUDICATARIOS/AS

No hay comentarios: