lunes, 31 de agosto de 2009

Nuestro "mejor balcón"... ¡ A PEOR !

............."MIRADOR DEL ALTO LA FORMIGA Foto:A.VV.de Candás(29 de mayo de 2009)

RUINOSAS ESTRUCTURAS Y ENTORNO ABANDONADO
.............MIRADOR DEL ALTO LA FORMIGA Foto:A.VV.de Candás(29 de mayo de 2009)
PAPELERAS QUE FUERON
...............MIRADOR DEL ALTO LA FORMIGA Foto:A.VV.de Candás(29 de mayo de 2009)
BANCOS SIN ASIENTO
El 30 de enero 2009 se cumplieron tres años de la presentación, por parte de esta Asociación, en el registro municipal y por segunda vez de una serie de propuestas para la mejora de la ruta de la Formiga que une Candás y Perán, incluyendo el "MIRADOR".

Nuevamente, el 19 de marzo, emplazamos al ayuntamiento a que atendiese (entre otras PINCHE propuestas para la zona) la situación de abandono del "MIRADOR" del alto de la Formiga.

A fecha de hoy, (30 de mayo de 2009) la situación del "MIRADOR" ha empeorado.

*Reeditamos esta entrada ya que la situación del mirador no ha cambiado.Desde nuestra asociación "instamos nuevamente al ayuntamiento" a que aborde la remodelación del mirador.

5 comentarios:

Andres dijo...

Menuda imagen que damos a los que se acercan a esta zona que cada vez serán más ahora que ya esta el verano cerca, ¿que se hizo durante todo el año? que es que no hay cuatro euros para poner este mirador decente ¡¡por favor!! de risa.
30-may-2009 19:49:00
Recuperado

Seronda dijo...

Como se nota que esti mirador queda muy lejos pa los concejales, algunos ni subieron nunca non vos dais cuenta que tienen la silla muy pegadina al culín. Ma que sois bobos que no lo veisBuen trabayu rapazos
30-may-2009 22:00:00
Recuperado

Anónimo dijo...

Tanto plan especial para limpiar y esta zona tan preciosa y con esas vistas la tenemos así.De la carretera vale más no hablar tela como está, de baches y peligrosa.

31-may-2009 11:29:00
Recuperado

Anónimo dijo...

Si no recuperamos comentarios estamos en "dique seco" en lo que a comentarios se refiere ¿no?. Que pena....

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Ni mucho menos es así...esta es una entrada que hicimos en mayo y que reeditamos porque tiene la misma vigencia ya que no se ha hecho nada. Los comentarios son los que en esa fecha se realizaron.

Ponemos recuperados porque sabrás que nuestro primera bitácora fue eliminada o borrada y estamos intentando recuperar las entradas y los comentarios de los archivos de google desde la "cache". Que por cierto es un trabajo de "copia y pega" de aburrir. Así que veras lo de recuperados en todas las entradas antiguas.

El borrado también supuso el forzosamente el cambio de dirección de la bitácora pasamos de http://avvcandasmorrion.blogspot.com
A http://elmorriondos.blogspot.com y lógicamente mucha gente aún no la conoce. Podemos decir que empezamos de cero casi igual que allá por noviembre del año pasado
Es cuestión de tiempo lo del "dique seco". No tenemos prisa

Por cierto si entras en google y te aparece una de las entradas del morrión borrado pincha en "cache" y la podrás ver.