martes, 9 de noviembre de 2010

Se adquirió el compromiso de cubrir con marquesinas las nuevas paradas...?

.PARADA U.DE PIÑERES............PARADA C. PALOMARES

En diversas ocasiones nuestra Asociación solicitó al Ayuntamiento (peticiones por escrito a través del Registro municipal) la gestión de una parada de A.L.S.A, con su correspondiente marquesina, para los vecinos de los barrios de "El Llagarón", "Piñeres", y "Primero de Mayo.

La necesidad de la parada, unida a las continuas peticiones de los vecinos,
ha propicio su instalación en abril de 2009.

Nos pusimos, entonces, en contacto con la concejalía de Infraestructuras, Vivienda, y Medioambiente para solicitar información acerca de la instalación de las marquesinas. Comunicando
que se haría el acondicionamiento de las paradas, cubriendo las mismas.

Diecinueve meses después, las paradas siguen a la intemperie. Emplazamos a la Concejalía a poner en marcha la correspondiente actuación.

UNA CONSIDERACION

"La parada situada en la "Urbanización de Piñeres" se integrará en la acera a Antromero, ya que así figura en el proyecto de ésta obra".

3 comentarios:

Olga dijo...

En mi pueblo, para decir que alguien miente mucho decimos: "mientes más que un político en campaña electoral", los constructores tampoco son muy sinceros, andan a la par con los polítiocs en campaña. Si todo lo que hay es el compromiso de unos y otros, MAL VAMOS.

Anónimo dijo...

hablando de constructores, ¿ha visto alguien la baragaña? pues que la mire bien, porque será la última vez que se pueda contemplar el corazón de candás. todo son muros, temo que las escaleras que nos comunicaban con braulio busto se anularán y tendremos que rodear toda la "¿plazoleta?¿engendro ideado por UICA? gacias a su empeño se está transformando lo poco que queda de nuestro candás del alma.

Olga López León dijo...

Qué razón tienes tocaya. Y así nos va a todos. Gracias por tu acertado comentario.
Un saludo