domingo, 21 de noviembre de 2010

Parques infantiles

PARQUE INFANTIL MUYERES DE LA PAXA Foto: Escaramujo
"...En uno de los parques infantiles existe un cartel con una normativa municipal que creo que se echa de menos en el resto de parques. Resultaría interesante que esta normativa se recuerde con similares carteles en el resto de los parques del Concejo..."

Me pongo en contacto con vosotros para transmitiros una idea a la que llevo dándole vueltas hace tiempo. Esta mañana, viendo un reportaje en un programa de televisión que trataba sobre un ataque de un perro a una niña en un parque infantil, me recordó una de las carencias que tenemos en este pueblo.

En uno de los parques infantiles existe un cartel con una normativa municipal que creo que se echa de menos en el resto de parques. A mi parecer resultaría interesante que esta normativa se recuerde con similares carteles en el resto de los parques del Concejo.

Estas normas atienden al sentido común y que se olvidan por el resto de los usuarios y transeúntes y creo que protegen una zona de la que disfrutan los más pequeños e indefensos de la sociedad.

Desde aquí aprovecho para hacer la petición al Ayuntamiento para que pongan carteles similares en todos los parques infantiles como el ya existente en el parque de Muyeres de la Paxa.
Un saludo.
Escaramujo

A.VV. de Candás: Trasladamos la propuesta al Ayuntamiento, demandando esta actuación.

2 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Si os fijais tambien no puede haber usuarios de menos de 7 años osea niños

La Jueza dijo...

Más que una prohibición es una recomendación para que los padres tengamos en cuenta a la hora de utilizar las instalaciones con nuestros hijos. La edad "recomendada" es referente a alguna estructura y que el sentido común deja muy claro a cual de ellas se refiere.
La prohibiciones se encuentran un poco más abajo de esta leyenda y resultan muy claras y gráficas.