viernes, 19 de noviembre de 2010

Problema de deslumbramiento

CAMPO DE ENTRENO DE LA MATA: Foto A.VV.de Candás 18 noviembre 2010EFECTO DEL ALUMBRADO (CAMPO DE ENTRENAMIENTO DE LA MATA) SOBRE UN VEHÍCULO CIRCULANDO POR LA CARRETERA AS-110 SENTIDO LUANCO.

Usuarios/as de la carretera Tabaza-Candás (AS-110), nos han trasladado la queja del deslumbramiento que, sobre los conductores de vehículos, producen las torres de iluminación de uno de los campos de fútbol (dedicado al entrenamiento) de las instalaciones de La Mata.

Trasladaremos al ayuntamiento, propietario de las instalaciones, la oportuna petición (corregir "ángulo de iluminación") para que se subsane este problema, en evitación de accidentes por deslumbramiento. Hay zonas donde, por la intensidad de la luz, los conductores "pierden la carretera".

1 comentario:

Gloria dijo...

Este no es el único "punto negro" de la carretera As-110, hay alguno más que después de mucho tiempo aún está por solucionar. Lo triste es que, saltando a la vista y siendo un problema de fácil solución, siga de esta manera.Que no se hayan tomado medidas de seguridad y se permitan adelantamientos en zonas que no "se ve ni pa cantar", como decimos en mi pueblo por culpa de los árboles que están al borde de la carretera. Gracias por vuestro interés.