lunes, 26 de enero de 2009

La "CÍNICA SONRISA" de Hidrocantábrico

................LOGO H.C ENERGÍA Foto: A.VV de Candás

En la noche del viernes 23 al sábado 24 numerosos vecinos de Candás se quedaron 16 horas sin suministro eléctrico. En muchos casos con el consiguiente quebranto económico.

En esta ocasión puede que el corte del suministro esté justificado por los efectos de un anunciado ciclón, con vientos de hasta 180 kilómetros por hora.

Lo que de ninguna manera es JUSTIFICABLE y sí DENUNCIABLE, máxime en una situación de emergencia, es la actuación de Hidrocantábrico (HC energía) con los afectados.

Denunciamos la falta de atención e información a través del servicio 24 horas información de HC. O NO SE ATENDÍA LA LLAMADA, O NO SE FACILITABA INFORMACIÓN ALGUNA SOBRE LA AVERÍA Y/O POSIBLE DURACIÓN DEL CORTE.

Posteriormente toda la atención a los usuarios,
UN MENSAJE DE VOZ ESTÁNDAR: "ESTAMOS EN ALERTA".

 
Cursaremos la correspondiente denuncia ante los organismos competentes.

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