viernes, 2 de enero de 2009

"El CARREÑO", 100 años... "al compás del cha..ca..chá.."


El "tren del Carreño" cumple 100 años de servicio. Con este motivo, el próximo viernes día 9 de enero a las siete de la tarde en el Teatro Prendes de Candás, se hará la presentación de la conmemoración del Centenario del Ferrocarril de Carreño.

Al acto, organizado por el Ayuntamiento de Carreño, podrán asistir todas las personas que lo deseen, la entrada es libre.

3 comentarios:

J.Pablo dijo...

Gracias por la información, un poquito más tarde de las 7, (ya sabes, el laboreo te impone horarios) por ahí estaremos. Espero que haya una butaca libre, bueno, y si no, de pie, que tampoco pasa nada. ¡La foto!! buff, ¿Cuántos billetes como ese en el monedero? y ni uno guardado, solicito permiso para copiar la imagen ¿Se puede?Yo nunca soñaré con un despacho que ponga a la entrada “Alcade” pero sí, con deambular con un renacuajo de la mano, bajando por “El Paseín” en dirección al puerto y hablarle de la acuarela que se dibuja en el horizonte. ¿Me dejarán?
03-ene-2009 16:43:00
Recuperado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Pablo se puede copiar todo ..faltaría mas.. como nos veremos el viernes yo te regalo un billete y... tendras tu butaca.Me apunto a ese paseo.. mientras soñemos estamos vivos.Que pocos soñadores nos acompañan..y cuanto "des pi er to" hay que apartar.Gracias por tu visita y un abrazo
03-ene-2009 20:04:00
Recuperado

J.Pablo dijo...

Graciass, y… ¡que me disculpéis! Es que entra uno como elefante en cacharrería.Que ¡Feliz Año!, si es posible, que pase sin muchos sobresaltos.Ya puestos… que suerte esta noche para tod@s, y no puedo dejar pasar la ocasión, para felicitaros la iniciativa del blog, está quedando guapu, guapu… Saludinos, nos vemos.
05-ene-2009 21:24:00
Recuperado