jueves, 7 de mayo de 2009

El lunes 11, entrevistaremos a la Concejala de Carreño, Melania Álvarez, en Onda Peñes - 107.7 FM.

LOGO: A. Gaxarte.............................FOTO: Melania Álvarez García


El próximo lunes día 11, a las diez y media de la mañana, la Asociación de Vecinos de Candás, les invitamos a nuestro programa de radio "El Café de L'ATALAYA".

En esta ocasión compartiremos el café con la concejala del Área de Ordenación del Territorio Infraestructuras y Vivienda y Área de Medioambiente del Ayuntamiento de Carreño, Melania Álvarez García,
y a lo largo de una hora, charlaremos sobre asuntos de interés para los vecinos y vecinas del concejo.

La entrevista será en directo a través de Onda Peñes, 107.7 de la frecuencia modulada y
http://www.gaxarte.com/ en Internet.Los oyentes podrán participar: Llamando al teléfono del programa 985 88 26 26. Dejando un mensaje de voz en el contestador 806 31 76 59. Mensaje de móvil poniendo Ondes, un espacio y el comentario que desee al 7200.


Para escuchar la entrevista:PINCHE: http://www.gaxarte.com/panel.htm

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero la retrasmision con muchas ganas. Melania es una gran persona y esta muy comprometida con los asuntos del Concejo. Creo que la idea de entrevistarla para que todos los ciudadanos la puedan conocer mejor es una excelente idea.
07-may-2009 8:59:00
recuperdo

Anónimo dijo...

al anónimo le diría que a un político no se le conoce en una entrevista de la radio, si no por lo que hace en el concejo que representa. Por su trabajo y, a día de hoy, Melania NO HA HECHO NADA. Nada positivo, al menos.
07-may-2009 13:21:00
Recuperado

Rosa-Candás dijo...

Soy una vecina y esa opinión del último anónimo no la date una vueltina que igual aprendes cosas nuevas.
comparto se han hecho cosas ahí están, se podrá estar de acuerdo en si son muchas o pocas si se podria haber hecho mas, cada uno tiene una vara de medir ya sabes " la botella medio llena o medio vacía".Se nota que no pisas mucho el concejo, pues 07-may-2009 13:37:00
Recuprado

Anónimo dijo...

Melania elegida como Concejal a través de su militancia en Izquierda lleva trabajando por el Concejo desde mucho antes de haber sido Unida de Carreño. Quizás haya quien sostenga que este partido no ha hecho nada o no esta haciendo nada por nuestro municipio pero remitiéndose a los hechos y a un montón de datos reales y constatables a través de la historia de los últimos treinta anos en Carreño no cabe la menor duda de que la gestión de estas personas ha dado mucho al Concejo y a su población. Para darse cuenta de ello no hay más que conocer el Concejo de verdad, ser objetivo y haber seguido la evolución política del mismo desde hace varios años. Muchas personas de Carreño y de la Asociación de Vecinos Amigos de Candas saben que esto es cierto y saben que esta señora se mueve por amor al Concejo.
07-may-2009 14:22:00
Recuperado

Guti dijo...

Si fueran todos como Melania,todo funcionaria mucho mejor en el concejo.Un saludo a El morrion,Seguir en la linea,MUY BUEN TRABAJO.
07-may-2009 22:49:00
Recuperado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Hola Guti, te echábamos de menos, nos acordamos siempre que fuiste de los primeros en visitarnos. Verás que tomamos en cuenta tus sugerencias Nos alegramos de tu visita, saludos
08-may-2009 11:30:00
Recuperado

Guti dijo...

Aunque no hable mucho,siempre estoy por aqui.Todos los dias me paso por el morrion a echar un vistazo.Toy encantao con el Blog.Un saludo.
08-may-2009 13:58:00
Recuperado

Carmen dijo...

Os felicito por el blog , la entrevista que espero con ganas y de paso por revasar las 15000 visitas.
08-may-2009 19:44:00
Recuperada