martes, 30 de diciembre de 2014

¡Mañana a disfrutarla! ¡Os esperamos en Candás !

SAN SILVESTRE SOBRE EL PASEÍN Foto: A.V de Candás 31 de diciembre de 2012
Hola, buen día. Si tenéis la intención de finalizar el año haciendo deporte, en Candás podéis tomar parte en la tradicional San Silvestre Cicloturista, que celebramos mañana 31 de diciembre a las 11 de la mañana, en su 28ª edición. El recorrido es de 30 Kilómetros por las carreteras de varias parroquias  de nuestro Concejo : Candás - Perlora - Albandi -  Carrió -  Pervera (El empalme) - Guimarán - El valle - Ambás -Tamón (Alto de Villlar) - Piedeloro - Candás.

La inscripción se realiza en la salida, Plaza del Paseín en Candás, y es gratuita. Una vez hecha la inscripción se dará a los participantes un número para el sorteo que se realizará al final de la prueba de diferentes regalos: Una bicicleta de montaña, cestas de navidad y un un jamón

La prueba tiene carácter solidario, a cada participante se les pide la aportación, voluntaria, de un Kilo de alimentos no perecederos o 1€.
CARTEL ANUNCIADOR DEV LA SAN SILVSTRE 2014 
En una de las carreras más veteranas y populares de Asturias, familias y grupos de amigos, aficionados al ciclismo y profesionales, comparten el asfalto convirtiendo la prueba en toda una fiesta de de la bicicleta en Carreño 

Por tratarse de una marcha cicloturista, los participantes se consideran en excursión personal, debiéndose respetar a las Normas del Vigente Código de Circulación, atendiendo las indicaciones de los agentes y organizadores de la prueba. 


Se recuerda, asimismo, que el tráfico permanecerá abierto y la necesidad de extremar la precaución a lo largo del circuito establecido por la organización, así como la obligatoriedad del uso del casco protector. 

No hay comentarios: