sábado, 29 de octubre de 2016

Información de la Plataforma S.O.S Tren

Hola.. como sabéis esta plataforma, de la que la que formamos parte la Asociación Vecinal de Candás, está integrada por ayuntamientos, organizaciones de consumidores, organizaciones ecologistas, organizaciones sindicales, grupos políticos, y otras plataformas.. de forma que se pueda, cuando así se decida, realizar acciones de defensa del transporte ferroviario de cercanías, la calidad de este transporte, y la defensa de un servicio ferroviario que tiene la consideración de Obligación de Servicio Público.
La plataforma esta abierta, así que aquellos colectivos que os pueda interesar la adhesión podéis establecer el contacto a través de nuestro correo avvcandas@hotmail.com 

>>> POR NUESTRA PARTE, COMO ASOCIACIÓN VECINAL DE CANDÁS, VAMOS A INCLUIR, EN EL ORDEN DEL DÍA DEL PRÓXIMO CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE CARREÑO, UN PUNTO PARA TRATAR E INFORMAR SOBRE LA CONSTITUCIÓN DE ESTA PLATAFORMA Y PLANTEAR LA ADHESIÓN A LA MISMA DE ESTE CONSEJO Y/O DE LOS COLECTIVOS INTEGRANTES DEL MISMO.

Acciones habidas hasta la fecha:
>>> La defensa de nuestro tren El Carreño, de la red de cercanías, y de un transporte público y de calidad está en juego.

No hay comentarios: