viernes, 30 de junio de 2017

¡Renfe se lava la cara con los usuarios que deja tirados..!!

APEADERO DE CANDÁS, Viernes 13 de enero de 2017
Continuas averías. Falta de material y mantenimiento. Retrasos. Cancelaciones y supresión de de trenes. Carencia de información en estaciones y apeaderos. Viajeros tirados sin transporte alternativo. Continuas denuncias y reclamaciones de los usuarios .... ¡ESTA ES LA REALIDAD DEL DÍA A DÍA DEL EXTINGUIDO FEVE,  HOY RENFE!
Estos días Renfe, a los usuarios que han presentado quejas y reclamaciones, los está convocando al denominado "COMITE DE USUARIOS". Un asistente a ese comité nos ha enviado este mensaje:
 ✍️".. .Saludos, como creo que estáis involucrados en SOS TREN Asturias os comento. Después de poner varias reclamaciones este martes 20 de junio me citó Renfe para un comité de usuarios, no fue más que un paripé para lavar la cara pero saqué en claro varias cosas. Os las comento por encima por si os interesan. Me reconocieron directamente que no hay solución para los retrasos y cancelaciones en el Carreño,(Línea Gijón -Candás - Avilés) dicen que es un problema generado por las limitaciones de velocidad impuestas por Adif ya que en la linea no se invierte para realizar mejoras y mantenimiento. Y me dijeron directamente que su "solución" pasa por eliminar frecuencias para evitar los retrasos pero que no pueden al estar catalogada como servicio público. Es decir cuando caduque la catalogación se cargarán la linea como sospechaba todo el mundo, ahora Renfe nos lo dice a la cara y se quedan tan anchos... yo no daba crédito.."

No hay comentarios: