miércoles, 5 de julio de 2017

Lamentable estado de abandono y miseria de la estación de Aboño

El lamentable estado de abandono y miseria en el que tiene RENFE-FEVE algunas estaciones y apeaderos de la lÍnea Gijón- Avilés, indica, no solo la falta absoluta de respeto a los usuarios, también a la localidad donde se ubican. En este caso Aboño- ( Carreño).
ESTADO DE LA ESTACIÓN DE RENFE- FEVE DE ABOÑO, EN CARREÑO Fotos: Asociación Vecinal de Candás , lunes 3 de Julio 2017
Evidentemente hay una parte de comportamiento incívico y vandálico ..que se ve.. que es totalmente condenable, siempre lo hemos hecho. Pero estas actitudes no pueden justificar el abandono de la empresa ferroviaria con la mayoría de los edificios de apeaderos y estaciones. 
Tendrán que tomar decisiones, y asumir su responsabilidad,que claramente la tienen (además de la otra responsabilidad por la precariedad en la que están dejando el servicio y a los usuarios) 
Además Renfe - Feve tienen la responsabilidad con un SERVICIO PÚBLICO que por ahora sigue siendo el tren, más aún cuando quitaron el personal dejando unos edificios de estaciones desiertos y sin ningún tipo de vigilancia ..NINGUNO.. ni seguridad para el usuario al que, en este momento , no se le tiene respeto alguno por parte de la compañia, le considera mera mercancía. Por cierto por lo que se ve en el interior de la estación, la empresa la ha convertido en un almacén de residuos y desechos ..casi un un vertedero.

No hay comentarios: