domingo, 13 de agosto de 2017

Y la Corporación de Carreño.. pasando

EMISOR EN EL MONTE FUXA DE CANDÁS Foto: Asociación Vecinal de Candás, jueves 29 de junio de 2017
Otro problema que afecta a "MEDIA VECINDAD" sin solucionar por el Ayuntamiento.

🔻La vecindad nos traslada que en diversas zonas del casco urbano de Candás tienen problemas con la recepción de la señal de TV - TDT que reciben del emisor situado en el Monte Fuxa.

🔻En ocasiones anteriores que se produjo un problema similar, fué originado por el crecimiento de la vegetación, que interfería la señal produciendo zonas de sombra.

🔻Para evitar ésto se venía haciendo un mantenimiento-limpieza del espacio donde se sitúa el emisor. Parece que ésta operación lleva tiempo sin realizarse.

🔻Solicitamos la revisión técnica oportuna del emisor y la limpieza de la vegetación si este fuera el problema, para restaurar el normal funcionamiento del emisor de TDT del Fuxa .

CRONOLOGÍA DE LAS ÚLTIMAS DENUNCIAS Y RESPUESTA MUNICIPAL

🔻11 DE ABRIL DE 2017.
Sobre estos problemas de señal del emisor de TDT del Monte Fuxa en Candás, enviamos comunicación a la Alcaldía y Grupos Municipales de la Corporación.

🔻28 DE JUNIO DE 2017
Nuevamente enviamos comunicación a la Alcaldía y Grupos Municipales de la Corporación. Esperando se haga la actuación que proceda para restaurar el normal funcionamiento del emisor de TDT del Fuxa.

🔻
29 DE JUNIO DE 2017

Comunicación del concejal de Urbanismo, Gabriel Rodríguez, señalando que remitió correo electrónico explicativo a la empresa propietaria de la antena Cellnex-Retevisió quedando abierta una incidencia.

A FECHA DE HOY 13 DE AGOSTO, TODO SIGUE IGUAL. LA VECINDAD CON LOS MISMOS PROBLEMAS DE SEÑAL.

No hay comentarios: