viernes, 29 de septiembre de 2017

Concentración ante la Casa Consistorial de Carreño

MOMENTO DE LA CONCENTRACIÓN Fotos: Asociación Vecinal de Candás, jueves 28 de septiembre de 2017
La imagen puede contener: 11 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
Hola.. Ayer jueves hemos participado en la Concentración ante la Casa Consistorial, que este jueves 28 de septiembre de 2017, convocaban La Junta de Personal y Comité de Empresa del Ayuntamiento de Carreño, en respuesta a los reiterados INCUMPLIMIENTOS del Equipo de Gobierno municipal, en materia de:
  1. Acuerdo y plazos de cumplimiento firmados por ellos con la representación sindical el pasado mes de marzo del presente, sobre Relación de Puestos de Trabajo, Convenio, Carrera Profesional, etc.
  2. Acuerdo por unanimidad (incluido el PSOE) del último pleno municipal de 28 de julio para resolver las reivindicaciones de las educadoras de la Escuela Infantil de 0 a 3.
  3. Falta de convocatorias de Mesas de Negociación y de Convenio, incumpliendo los calendarios acordados, quedando sin resolver y retrasando multitud de reclamaciones y reivindicaciones más que justa de la plantilla: promoción interna, toxicidad, segunda actividad, atrasos de diversos colectivos (Escuela Música, Aula 0 a 3) etc.
MOMENTO DE LA CONCENTRACIÓN Fotos: Asociación Vecinal de Candás, jueves 28 de septiembre de 2017
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
De no resolverse las cuestiones enunciadas, esta convocatoria de delegados sindicales se repetirá el próximo jueves 5 de octubre, y de mantenerse la situación de paralización, se invitará a toda la plantilla municipal a manifestarse ante el ayuntamiento en sucesivas convocatorias, e incluso a realizar paros.

No hay comentarios: