domingo, 25 de febrero de 2018

Los vecinos critican la desatención de Feve y sus continuos retrasos

✍️ "... Candás .P. Pascual. La Nueva España. No corren buenos tiempos para el tren de cercanías en Asturias, en el punto de mira por fallos, retrasos y quejas de los usuarios. Y el concejo de Carreño, que da nombre a una línea de vía estrecha, no se queda fuera del descontento general, en este caso con Feve. La asociación de vecinos de Candás lleva mucho tiempo pidiendo un funcionamiento adecuado de la línea, pero hasta ahora sólo ha encontrado retrasos, anulaciones, desatención e inseguridad..." ✔️ Pinchar aqui para la lectura completa del ártículo
TITULARES DEL ARTICULO:
🔹 Esperar la llegada del tren de Feve es un acto de fe. En muchas ocasiones, llega con retraso, impidiendo enlazar con otros transportes. Y en otros casos, el tren, simplemente, no pasa.
🔹 La presencia de máquinas expendedoras y tornos ha eliminado al personal de los apeaderos. las personas mayores,, se encuentran con graves problemas para enfrentarse a "las maquinitas"
🔹La asociación de vecinos de Candás denuncia también que tren y autobús, transportes públicos, no sólo no se complementan, sino que compiten en horas y trayectos, recortando la oferta.
🔹 Hay que confiar en que salga adelante el plan de vías de Gijón y las cercanías, el viejo Carreño, puedan subsistir y mejorar.

No hay comentarios: