domingo, 25 de febrero de 2018

Necesidad de "colarse" para poder viajar

Lo de FEVE-RENFE "es pandillero", hasta tal punto que para poder coger el tren tengan los viajeros que recurrir hasta "colarse o saltar los tornos". El pasado jueves día 22 ocurría esto en la estación de Candás, este es el relato que nos enviaba un usuario a las 6:30 de la mañana:
✍️ "..Buenos días, por si quieres informar, hoy como usuario del Feve para ir a Gijon a trabajar, ya bien temprano las maquinas de billetes de compra venta no funcionan, no hay persona en taquilla, ni en la estación. Yo tuve que apañármelas para poder llegar a Gijón colándome. Sentí vergüenza pero tenía que llegar al trabajo. En Gijón, para poder salir de allí, tuve que sacar billete, aquí si tenían personal de taquillas y varios de seguridad.."
Este día además de no funcionar las máquinas, tampoco los tornos. No se podía cargar la tarjeta del Consorcio en las estaciones con personal. Había colocado un aviso de que había que hacerlo en Gijón o ir a estancos. A partir del viernes 23 de febrero ya se se pudo cargar de nuevo en estaciones y apeaderos. donde haya personal.

No hay comentarios: