viernes, 10 de agosto de 2018

✔️ Para que no vuelva a ocurrir

PROGRAMA DE MANO EN EL QUE SE ANUNCIA EL BÚHO, PINCHA PARA AMPLIAR
Hola.. el pasado miércoles 1 de agosto, fiestas de San Félix y día del Festival de la Sardina en Candás, recibimos de varias personas comunicaciones, en nuestro correo y en esta página, preguntando si había el servicio de búho durante toda la noche del 1 al 2 de agosto, anunciado en el programa de mano de les fiestes.

✔️PARA DAR RESPUESTA A NUESTROS COMUNICANTES Y PODER CONFIRMARLES EL SERVICIO BÚHO (QUE FINALMENTE NO HUBO) NOS PUSIMOS EN CONTACTO CON: 
👉 El coordinador de festejos de Carreño, que no tenía conocimiento de este servicio, remitiendonos al Ayuntamiento.
👉 Con la Policía Local, que tampoco tenía constancia del servicio de Búho cada hora 
👉 Con la empresa ALSA, que nos confirmaba horarios ordinarios con última salida de Candás hacia Gijón a las 22:25 horas.
👉 Finalmente decidimos contactar por correo con la Alcaldesa que nos informa de los horarios que le consta de ALSA para la noche del 1 al 2: "..última salida de Candás hacia Gijón a las 22:25 horas. Y de Candás a Gijón a partir de las 5 dela mañana y cada media hora.." .En un posterior correo nos informa la alcaldesa que por los desajustes habidos se ha dirigido a la Gerencia de ALSA para que gestione una información adecuada. Se han editado carteles específicos para los próximos servicios búho Luanco-Candás - Perlora - Gijón.

✔️ EL DÍA DESPUÉS DE LA FIESTA RECIBIMOS EN NUESTRA PÁGINA ESTA COMUNICACIÓN DE LO OCURRIDO CON EL BÚHO:
✍️ "..Quizá no sea este el lugar apropiado para manifestar una queja pero quiero contar la situación en la que nos vimos involucrados muchos asiduos a las fiestas de Candas. En el programa de fiestas, en la letra pequeña viene anunciado un servicio de búho durante toda la noche del 1 al 2 de agosto cada hora, cosa que no sucedió. La Policïa Local informa que el primer ALSA es a las 5;15, llamo a ALSA y me informa que el primer ALSA es a las 7:00. Mucha gente de los alrededores incluido Gijón vino a la fiesta contando que había ALSA para volver. Al final ni ALSA, ni información, 2 taxis para toda la gente que se quería marchar. Entre los usuarios que ayer esperábamos los taxis solo había un solo comentario "aquí no volvemos" porque nos sentimos engañados, ofrecen un servicio que por algún motivo se Cancela pero no se informa.." A.R.C

No hay comentarios: