miércoles, 5 de septiembre de 2018

✔️ Acuerdos de la asamblea ciudadana de pensionistas.

MOMENTO DE LA ASAMBLEA EN PLAZA DE LA BARAGAÑA Fotos: Asociación Vecinal de Candás, lunes 3 de septiembre de 2018
Hola.. este lunes 3 de septiembre, al final de la manifestación en defensa de las pensiones, el colectivo ciudadano."CARREÑO X LAS PENSIONES", celebramos una asamblea ciudadana en la "Plaza de La Baragaña" de Candás. En esta ocasión, nos acompañaron compañeros pensionistas de Gijón, de la APG.

✔️ SE INFORMÓ A LA ASAMBLEA:
Que en la Asamblea del lunes 13 de agosto se acordó aceptar la propuesta de celebrar en Candás, a finales de septiembre, una manifestación "en defensa de les pensiones públiques". Que una vez concretada la fecha de esta manifestación y todo lo relativo a recorrido e infraestructura, informar en una posterior Asamblea.
✔️ SE INFORMÓ A LA ASAMBLEA:
Que la manifestación tendría lugar en Candás el domingo 23 de septiembre a las 12 de la mañana con un recorrido urbano, Que partiría del entorno del muelle y la Plaza Hermanos Helio y finalizaría en el Parque de Les Conserveres.
✔️ SE INFORMÓ A LA ASAMBLEA:
Del recorrido propuesto, que en lo relativo al tráfico, no afecta a calles o vías principales de acceso o salida de la villa: Plaza Hermanos Helio, C/ Braulio Busto, C/Santolaya, C/ Valdés Pumarino. C/ Ramón y Cajal, C/ Braulio Busto, Plaza La Baragaña, C/ Bernardo Alfageme, C/La Cruz, C/Rosal, Parque de Les Conserveres.
✔️ SE INFORMÓ A LA ASAMBLEA:
Que la pancarta que abrirá la manifestación, será paritaria, iría portada por jóvenes que leerían conjuntamente el manifiesto final en el Parque Les Conserveres .Se finalizaría con el himno de Asturías.
✔️ SE INFORMÓ A LA ASAMBLEA:
Que se está realizando los trámites, a efectos de autorización, ante Delegación de Gobierno de Asturias y que se hará también ante el Ayuntamiento de Carreño.

No hay comentarios: