sábado, 30 de marzo de 2019

✔️Escasez de recursos y medios personales en el Hospital de Jove. que impide poder prestar cuidados de calidad, poniendo en entredicho la seguridad de los pacientes.


Hola.. desde el Comité de Empresa del Hospital de Jove nos han hecho llegar, a la Asociación Vecinal de Candás, esta comunicación para expresar su preocupación por la escasez de recursos y medios personales, que impide poder prestar cuidados de calidad poniendo la seguridad de los pacientes, en muchas ocasiones, en entredicho.

✍️ COMUNICACIÓN DEL COMITÉ 

🔘 "...Desde el Comité de Empresa del Hospital de Jove de Gijón queremos hacerles llegar nuestra preocupación por una serie de vetustos problemas que, lejos de ir a mejor, están no solo cronificándose, sino agudizándose a pasos agigantados.

🔘 La escasez de recursos y medios personales está llegando a límites alarmantes en nuestro hospital, hasta el punto en el que la seguridad de los pacientes está en muchísimas ocasiones en entredicho. 

🔘Siendo uno de los hospitales de referencia del área V, la desigualdad en cuanto a personal se refiere con respecto al otro hospital de área, es más que evidente, con lo que ello supone para la calidad de cuidados al paciente. 

🔘 Consideramos que, los ciudadanos atendidos en este centro, están siendo tratados, pese a contribuir con sus impuestos como cualquier otro, como ciudadanos de “ segunda clase”, sin que ello parezca importarle a ningún responsable político hasta el momento. 

🔘 Es por esta razón por la que estaríamos interesados de poder explicaros detenidamente un poco toda esta problemática a fin de aunar esfuerzos y luchar por los derechos de todos los usuarios de este hospital. Nuestro único deseo: poder prestar cuidados de calidad a los usuarios, ya que es nuestra obligación, nuestro deseo y nuestra vocación.."

No hay comentarios: