martes, 20 de agosto de 2019

ESTA ES LA REALIDAD EN NUMEROSAS OCASIONES

ESTACIÓN DE PERLORA EN TIEMPOS DE "JEFE DE ESTACIÓN" Foto: Colección de la Asociación Vecinal de Candás
ESTA ES LA REALIDAD EN NUMEROSAS OCASIONES: TRES HORAS SIN TREN, SIN TRANSPORTE ALTERNATIVO, SIN MEDIO DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

👥 Asociación Vecinal de Candás: Conviene recordar que esta es una línea subvencionada. El pasado año 2018 ha sido aprobado por el Gobierno el contrato con Renfe de Obligaciones de Servicio Público, en el que se contemplan todos los servicios de ancho métrico de Asturies. Tiene un alcance temporal de 10 años (2028) prorrogables por otros cinco(2032)

🔘Denuncia presentada por un usuario ante Renfe Viajeros (Libro Num.A Folio Num.0038). Viernes 26. de julio de 2019:

✍️ J.P.M ·..Pretendiendo trasladarme desde la estación de Pelora a Gijón en el tren de las 15:51h, este no lo tuve hasta las 18:57, es decir más de tres horas de retraso,originándome dicho retraso de FEVE el perder otras combinaciones de transporte que podía realizar. Avisado a FEVE por teléfono, ya que en esta estación no hay otro medio de comunicación o información, nos dijo que nos pondrían un Taxi, cuyo vehículo no apareció. Muchos viajeros que estaban en la estación abandonaron su viaje. Pero yo quise comprobar su anómala planificación y ME QUEDÉ EN LA ESTACIÓN Y ESPERÉ por el Taxi que no llegó y TRES HORAS PARA que pasase un tren, TRES HORAS SIN INFORMACIÓN ALGUNA.. Por favor no hagan burla de los viajeros..

No hay comentarios: