lunes, 31 de agosto de 2020

馃尯 UNA ACTUACI脫N QUE SATISFACE AL VECINDARIO

DESBROCE PARCELA MUNICIPAL Fotos: Asociaci贸n Vecinal de Cand谩s lunes 31 de agosto 2020

Se finaliz贸 la limpieza y desbroce de la parcela municipal anexa al parque Santar煤a. Una actuaci贸n Municipal (ante una vieja y reiterada demanda vecinal) que sin duda satisface a la vecindario y beneficia al entorno de las viviendas. El 煤ltimo segado hab铆a sido el 13 de diciembre de 2016. Esperamos que para futuras ocasiones el segado se produzca cuando sea necesario .
Y OTRA ACTUACI脫N QUE EST脕 PENDIENTE.
Los terrenos interiores de la trasera de la calle Carlos Albo ( los colindantes con esta finca municipal) La maleza y "los escayos" que cubren estos terrenos, es un foco de suciedad e insalubridad para la zona.y para las personas. Tanto los vecinos, a titulo individual, como las Comunidades Vecinales,han puesto en conocimiento del Ayuntamiento esta situaci贸n para que intervenga ante los titulares de los solares requiri茅ndolos a su limpieza.
ESTE ES EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR:
El Ayuntamiento requiere a las propiedades
Si no hay respuesta a los requerimientos municipales, el Servicio Municipal de Disciplina Urban铆stica abre un expediente:
Si agotados los plazos legales en la tramitaci贸n de este expediente, no hay ejecuci贸n por las propiedades el Ayuntamiento (de manera subsidiaria) realizar谩 este trabajo de limpieza repercutiendo los costes en los propietarios. As铆 se hizo en la 煤ltima limpieza, el 25 de agosto de 2017
Fuentes Municipales nos informan que se est谩 preparando el requerimiento
DESBROCE PARCELA MUNICIPAL Fotos: Asociaci贸n Vecinal de Cand谩s lunes 31 de agosto 2020

No hay comentarios: