miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡YERA UN SUEÑU!! de Año Nuevo

FOTO:Archivo A.VV.de Candás
Siento que me destapen mientras oigo una voz (que ye la de la mi muyer) que me habla: "¿ Qué, no pienses levantate hoy? ¿No sabes que tienes que ir pal Ayuntamiento? Pero ven pacá ¿no sabes que yes el alcalde?... " ¿Quién yo?... ¡¡¡Si, tú!!!.

Levántome, entro en el baño y mírome en el espejo, "coño soy yo", lávome, vístome, y encima de la mesa ya está el almuezu, ¡almuerzo! y salgo de casa.

Al poco encuentro una muyer que me diz... "buenos días, alcalde". Al pasar por delante del quiosco de Cochita, el municipal que ta alli salúdame con la mano en la gorra, y pienso "esto va en serio".

Llego al Ayuntamiento y les mismes escenes... "Buenos días, señor alcalde", "¿que tal está?", "¿descansó bien?" (los alcaldes no duermen, descansen), subo por les escaleres y métome en un cuarto que tien en la puerta un letrero: "Sr. Alcalde".

Al poco entra un rapaz que tambien me saluda, "buenos día, señor alcade", "¿tu quién yes?", "ande déjese de bobadas, soy su secretario y hoy tiene un día... ¡la agenda llena!". "Bueno, pués empieza".

"A las diez tiene la inauguración del nuevo complejo de la Ciudad de Vacaciones de Perlora.Tambien inaugura la nueva y saneada ensenada de Perán. Luego, a las doce tiene la firma, con el Principado de Asturias, de la subvención para construir el nuevo aparcamiento público en el Peri de Albo".

A la una en el Ayuntamiento tiene el Pleno extraordinario para aprobar el Proyecto del soterramiento de las vias de FEVE a su paso por Candás y por Perlora. Ya casi a las dos y media sabe que tiene que ir hasta la calle Carlos Albo para poner en marcha el saneamiento, tiene que pulsar el botón para arrancar el sistema de bombeo. Ya sabe que "estaban los vecinos cabreados con este asunto".

Siento que me destapen mientras oigo una voz (que ye la de la mi muyer) que me diz: "¿Que, no pienses levantate hoy? ¿ No sabes que tienes que ir a fichar al paro?".

¡¡¡Yera un sueñu!!! Ya me parecia a mí, levántome, entro en el baño...

6 comentarios:

Moderadora dijo...

Moderadora dijo...
Jajajajajaja , si eso tiene que hacer el alcalde "de verdad" le da un yuyu. No está acostumbrado a trabajar tanto.Vuelve a dormirte y quizás se cumpla el sueño. Rezaremos por ello.Besote
01-ene-2009 22:29:00
Recuperado

Moderadora dijo...

Perdón, se me ha ido el comentario con "moderadora" es que tenía abierta mi página.Quería poner "candasdenuncia".
01-ene-2009 22:30:00
Recuperado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Gracias por la visita , lo triste es que lo soñado tenia ya que ser una realidad, pero como nos venden humo..?"Pídele cuentas al Rey".Un saludo y buen año que falta nos va hacer
02-ene-2009 0:58:00
Recuperado

Anónimo dijo...

Me parace mal intencionado entrar con el nombre de moderadora.¿MODERADORA DE QUÉ?Que no te líe, que es muy astuta,porque cuando se disculpa vuelve a entrar como moderadora.Es una lianta.
05-ene-2009 9:45:00
Recuperado

Candas denuncia dijo...

Ultimo anónimo, me he disculpado. Aunque te parezca mentira no tengo ni repajolera idea de esto.Si ves mala intención en mi comentario... apaga y vámonos.¡Claro que soy astuta! pero jamás para hacer daño.Perdón pero es que me superan ciertos comentarios.A ver cómo firmo ahora ¡jolines!.
11-ene-2009 20:31:00
Recuperado

Anónimo dijo...

Pero qué lista yes,coño.Discúlpeste y resulta que vuelves a hacer otra entrada en otro post con moderadora.Ya te vale neña.
12-ene-2009 22:13:00
Recuperado