sábado, 14 de febrero de 2009

Los vecinos del Camino del Faro exigen la FINALIZACIÓN de ésta acera.... para evitar "ROMPERSE LA CRISMA"

CARRETERA DEL FARO Foto: A.VV.de Candás
CAÍDA A DISTINTO NIVEL. ATROPELLO POR LA NECESIDAD DE INVADIR LA CALZADA

Con fecha, 28 de enero de 2003 y 19 de marzo de 2007, nuestra Asociación remitió al Ayuntamiento de Carreño, un escrito, a petición del colectivo de vecinos ubicados en la parte izquierda del inicio del Camino del Faro

En el mismo se solicitaba la finalización de la acera que sube al Faro que, como se aprecia en la fotografía que ilustra esta entrada, ha quedado interrumpida, con claro riesgo para los vecinos.

Pasado todo este tiempo, sin haber recibido del Ayuntamiento, notificación ni actuación alguna, sobre la referida solicitud, de nuevo los vecinos plantean la ausencia de acera en la salida de sus viviendas y, la finalización del tramo actual por el claro riesgo que supone la situación de éste.

D
esde la Asociación, nuevamente, solicitamos la finalización de la mencionada acera, gestionando la cesión del espacio necesario de suelo para la realización de esta obra. Tan necesaria o más que la reforma de calle San Antonio. Por cierto no entendemos por qué no se ha metido en el mismo paquete esta obra del Camino del Faro.

No hay comentarios: