lunes, 6 de julio de 2009

Este lunes, entrevistamos a José Ramón Rodríguez miembro del Comité de empresa de Albo, en Onda Peñes -107.7 FM.

LOGO: A. Gaxarte............................................FOTO:Trabajadoras/es de Albo

Hoy lunes día 6, a las diez y media de la mañana, la Asociación de Vecinos de Candás, les invitamos a nuestro programa de radio "El Café de L´ATALAYA".

En esta ocasión compartiremos el café con José Ramón Rodríguez "Monchu"- miembro del Comite de Empresa por UGT en la fábrica de Albo, y a lo largo de una hora, charlaremos sobre la situación tras el anuncio de la empresa Albo del cierre de la planta de Candás para el próximo 31 de julio. Trataremos también de las movilizaciones emprendidas por los trabajadores contra el cierre.

La entrevista será a través de Onda Peñes, 107.7 de la frecuencia modulada y
http://www.gaxarte.com/ en Internet.

Para escuchar la entrevista PINCHA:
http://www.gaxarte.com/panel.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que MONCHITO se paso de sobervia al querer figurar el solo, eso no se hace MONCHITO,tienes una compañera de sindicato a la que por lo menos deberias de haber avisado.En este tema no se puede ir de protagonista, no eres tu solo.En conclusion no me gusto, faroleo de bobadas, tipico en el, y omitio muchas verdades demostradas con sentencias.
07-jul-2009 1:38:00
Recuperado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Simplemente una aclaración por parte del responsable del programa y de la entrevista.Agradecer a José Ramón que un sábado a primera hora de la mañana se haya desplazado a la radio para grabar un programa, ya que el lunes no podíamos realizarla en directo por la consabida reunión con Albo.La entrevista, (iniciativa del programa en la idea de dar apoyo y cobertura a la problemática de los trabajadores) se concertó para quien quisiera participar en la misma, otras personas por razones diversas (que entendemos) no se decidieron a participar.En nuestra opinión la entrevista cumplió el objetivo de difusión de la problemática de la plantilla ante el anuncio de cierre de la planta de Albo. Nos pareció una buena entrevista. Así de sencilloGracias por el comentario, Un saludo
07-jul-2009 9:41:00
Recuperado