sábado, 18 de julio de 2009

Una esperada llave que abre a muchos jóvenes vecinos ilusiones y proyectos

POLIVALENTE "LA BARAGAÑA" Foto: A.VV de Candás -18 de julio de 2009

ADJUDICATARIOS, FAMILIARES Y AMIGOS SE DIERON CITA EN EL CENTRO POLIVALENTE "LA BARAGAÑA" PARA RECOGER LA "ESPERADA LLAVE" DE LA VIVIENDAPOLIVALENTE "LA BARAGAÑA"

POLIVALENTE "LA BARAGAÑA Foto: A.VV de Candás -18 de julio de 2009LA CONSEJERA DE BIENESTAR SOCIAL Y VIVIENDA NOEMÍ MARTÍN HACE ENTREGA DE LAS LLAVES, CONTRATO Y RESTO DE DOCUMENTACIÓN A UNA DE LAS INQUILINAS

Ayer viernes en el Centro polivalente "La Baragaña" ,en Candás, se hacia la entrega a los adjudicatarios, de las llaves de las viviendas , de promoción pública, en régimen de alquiler.

Esta promoción consta de 28 viviendas en régimen de alquiler y 19 viviendas en régimen de compra, situadas en la Plaza Rebolleres portales 1 y 2.

En total 47 viviendas de 1 y 2 dormitorios, plazas de garaje y aparcamiento público. Además existen 2 viviendas de 3 dormitorios adaptadas para personas con movilidad reducida.

"...Una llave con la que muchos jóvenes vecinos y no tan jóvenes ven cumplidas sus ilusiones y les abre un nuevo proyecto de vida..." .... ¡ Enhorabuena !

No hay comentarios: