martes, 12 de enero de 2016

Hemos entregado las firmas pidiendo la estabilización de toda la ladera del paseo marítimo de Candás

FORMATO EN EL QUE SE HAN PREPARADO LAS FIRMAS PARA SU ENTREGA
¡GRACIAS A TODOS Y A TODAS!
Hola.. Desde la Asociación Vecinal de Candás agradeceros a la vecindad y a los establecimientos colaboradores el apoyo en la recogida de firmas, que sin duda se materializará en la consecución del afianzamiento de todas las laderas del paseo marítimo, incluyendo aquella en la que se produjo el desprendimiento de marzo de 2013.

Como  nos habíamos comprometido hemos presentado, a través de Registro, las 1502 firmas avalando un escrito pidiendo la estabilización de toda la ladera del paseo marítimo de Candás. Petición dirigida a la Consejería de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias.

En el formato enviado (que se muestra en la foto) se han recogido las firmas físicas (en papel con nombre, DNI  y firma) así como las firmas online recogidas a través de la plataforma change.org.
ESCRITO ACOMPAÑANDO A LAS FIRMAS PINCHA PARA AMPLIAR
Recogido en la prensa:

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No habeis publicictado que había recogida de firmas físicas y yo no os vi por el pueblo recogiendolas ¿de donde salen las mil y picos que decis?. mentís.

Anónimo dijo...


¿Dónde se ha anunciado la recogida de firmas a pie de calle?. Recuerdo que en la anterior recogida nos apabullásteis a anuncios y ¿ahora nada?, hace mucho los vecinos de esste conceyu no nos chupamos el digital

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Vaya vaya . Ana de todos los Santos y de todas las Rosas…Que cansina eres y que poco respeto tienes por un problema tan serio que está sufriendo una familia ... eres realmente "miserable".

Por primera vez en muchos años, y será la última, hoy vas a tener "el honor y el privilegio" de que (a quien vive de la mierdecilla) le dediquemos un poquito de nuestro valioso tiempo :

" ¿Dónde se ha anunciado la recogida de firmas a pie de calle?"
...EN NINGÚN SITIO …. ¿Y QUE ?

"Recuerdo que en la anterior recogida nos apabullásteis a anuncios y ¿ahora nada?"
... ¡NADA DE NADA DE NADA!... ¿Y QUE ?

"Hace mucho los vecinos de esste conceyu no nos chupamos el digital."
..JaJaJaJaJa..¡NO TE ENTERAS DE NADA! . ¿Y TODAVÍA TE DAS CUENTA AHORA?.. ANDA SÁCATELO YA

La verdad.. que triste vida de quien no sabe vivirla nada más que revolcándose entre su propia mierdecilla ... MAL SE TE BARRUNTA