domingo, 11 de diciembre de 2016

Reparación y remodelación del paseo marítimo

LA PROPUESTA LA PODÉIS APOYAR CON VUESTRO VOTO, SOLO TENÉIS QUE ACCEDER A LA WEB DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PINCHANDO AQUÍ, REGISTRARSE, Y VOTAR. SE PUEDE VOTAR HASTA EL DOMINGO 11 DE DICIEMBRE.
La petición la formulamos la Asociación Vecinal de Candás al proyecto de Presupuestos Participativos del Ayuntamiento de Carreño 2017.
>>> RAZONES PARA APOYAR
  1. Desde su inauguración en el año 2008 en tres ocasiones se han hecho costosas reparaciones del adoquín de la carretera, y nuevamente vuelve el problema de los baches, las hendiduras del terreno, el hundimiento del adoquinado, que sin duda se irá deteriorando más en el periodo de lluvias.
  2. No parece el firme más adecuado por el tráfico de vehículos que soporta, algunos pesados. Cuando se proyectó este firme adoquinado se hizo en base a que el vial sería peatonal o de tráfico restringido. Su mantenimiento resulta costoso y las reparaciones de escasa duración.
  3. Por ello planteamos cambiar el firme de adoquín por otro material, que bien puede ser asfalto o el hormigón impreso, como el que recientemente se usó en la calle Valdés Pumarino. También, aprovechando la obra, se se hace necesario la incorporación al vial de un carril bici.
Ultima reparación

No hay comentarios: