sábado, 27 de mayo de 2017

Denuncia sobre Renfe-Feve

AYER EN EL APEADERO DE CANDÁS: Vídeo: Asociación Vecinal de Candás, jueves 26 de mayo de 2017.
Ayer viernes de nuevo en el apeadero de Candás se vuelven a repetir el abandono y la falta de respeto y atención a los viajeros, por parte de FEVE-RENFE. Después dirán que no hay usuari@s del tren.
Las personas que llegaron a coger el tren de las 10: 20h se encontramos con este panel informativo horario de trenes 11:20 H. lo que sembró la duda si se había suprimido el tren de las 10:20 h o que el panel no estaba actualizado. La taquilla cerrada, y como es habitual, sin personal que pudiera informar.
Se recurre al interfono habilitado en la máquina expendedora de billetes y.. tras llamadas.. y llamadas.. nadie responde. No hay posibilidad de información, alguna persona, que tenían que estar a una hora determinada en su destino, opta por marchar para recurrir a otro transporte.
A punto de cumplirse la hora en que tenía que llegar el tren, llega una usuaria habitual, y dice que ESE PANEL DE HORARIOS SIN ACTUALIZAR LLEVA ASÍ COMO DOS SEMANAS. Que al interfono, en la mayoría de los casos QUE SE NECESITA información , en especial por problemas con los bonos billete NO RESPONDE NADIE. Que no nos sigan tomando el pelo.
Este vídeo es la prueba de lo ocurrido ayer pincha para ver.

No hay comentarios: