martes, 24 de octubre de 2017

La prensa de hoy recoge la petición de un espacio para mascotas.

✍️Hola, la prensa de hoy recoge la petición de un espacio para mascotas. http://www.elcomercio.es/…/asociacion-vecinos-candas-201710…

Por nuestra parte ampliar a esta información que uno de los elementos importante en zonas urbanas son estas áreas destinadas al recreo de los perros. 
✪ Espacios en los que las mascotas puedan correr, jugar y hacer sus necesidades. Estas áreas, con unas dimensiones medias que oscilan entre los 300 y 400 m2, están rodeadas de vallas de madera de 80 cm de altura. 
✪ En el interior hay bancos, máquinas expendedoras de bolsas para recoger los excrementos y papeleras para depositarlas, así como una fuente diseñada para que los perros puedan beber sin dificultades y algún elemento para el juego
✪ Junto a la puerta de acceso hay rótulos que informan a los propietarios de su obligación de recoger los excrementos y, por tanto, de contribuir al mantenimiento del buen estado del espacio.En estos rótulos también se indican las fechas de la desinfección. 
✪ Son espacios que favorecen la relación entre ellos, así como entre los vecinos y vecinas propietarios de los mismos. En definitiva, es un espacio cómodo y agradable para todos/as los/as usuarios/as.

No hay comentarios: