sábado, 18 de noviembre de 2017

Debate- coloquio sobre la gestión de los dos años de gobierno municipal en Carreño

MOMENTOS DEL DEBATE Foto Asociación Vecinal de Candás jueves 16 de noviembre de 2017
AGRADECER LA PARTICIPACIÓN DE LA VECINDAD Y DE LOS REPRESENTANTES MUNICIPALES. ENTRE TODOS HEMOS HECHO UN BUEN EJERCICIO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA. DESDE LA ASOCIACIÓN VECINAL DE CANDÁS ESTAMOS CONVENCIDOS DE ELLO Y HABRÁ NUEVOS ENCUENTROS.
🔹Este jueves 16 de noviembre celebramos , en el Centro Polivalente La Baragaña, el debate- coloquio sobre la gestión de los dos años de gobierno municipal en Carreño, tras las últimas elecciones celebradas en mayo de 2015.
🔹 La Asociación Vecinal de Candás tenemos como finalidad, además de la defensa de los intereses de los barrios de Candás, el establecimiento de cauces de participación de los vecinos y vecinas en la vida pública.
🔹 Por ello organizamos este debate. con los portavoces de los cuatro grupos municipales que integran la Corporación de Carreño: Partido Socialista, Partido Popular, Somos Carreño e Izquierda Unida. 
🔹Los impuestos, el medio ambiente, el saneamiento, los presupuestos participativos, los servicios municipales y las mejoras en la zona rural centraron el debate y las preguntas de la vecindad asistente que tuvo voz en el mismo.

No hay comentarios: