Esta noche, solamente en esta noche, todas las puertas quedaran entornadas, y por la casa pronto se hará el silencio. Entonces una vez más, se realizará el milagro.. Melchor, Gaspar y Baltasar subirán escaleras, atravesarán portones y cancelas para dejar en tu balcón abierto juguetes, sueños y las sonrisas y los besos de quienes amas.
FELIZ NOCHE DE REYES..!!
Queridos candasinos, candasinas, carreñenses en general, mayores y más pequeños:
Hoy viernes a partir de las seis y media de la tarde, Melchor, Gaspar y Baltasar llegaremos ahí, a Candás. Estamos un poco preocupados por el tiempo pero, como somos magos, vamos hacer todo lo posible para no llueva durante la cabalgata.
Nos ha informado el príncipe Aliatar, que a nuestra llegada al Muelle seremos recibidos por la Banda de Música de Candás y la Banda Gaites Candás. Les agradecemos este recibimiento y seremos generosos con ellos.
Después iniciaremos el recorrido por las calles de vuestra villa marinera acompañados por el Príncipe Aliatar, la Banda de Gaites y la Banda de Música: Plaza Hermanos Helios, Calle Rufo Rendueles, calle Braulio Busto, Plaza de la Baragaña, calle Bernardo Alfageme llegando hasta la Iglesia parroquial San Félix de Candás para la adoración del Niño Jesús.
Desde la Iglesia partiremos en desfile por la calle Bernardo Alfagame, El Rincón, Parque de Les Conserveres, donde visitaremos el Belén, Avda. Constitución, Plaza La Baragaña y calle Valdés Pumarino hasta el Centro Polivalente la Baragaña.
En el salón de actos del Centro Polivalente recibiremos a todos los niños y todas las niñas de Candás y Carreño, y aquellos niños y niñas que por motivos de salud no puedan desplazarse al Polivalente (y nos lo hayan solicitado en el Teatro Prendes) los visitaremos en sus domicilios.
Al final partiremos para iniciar el reparto de juguetes en Candás y en las distintas parroquias de Carreño y por los caminos del mundo.
Os esperamos en nuestra cabalgata... Un abrazo de los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar.
Oriente, 5 de enero de 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario