martes, 3 de septiembre de 2019

No se ha hecho ..Nada!






🔴SEIS MESES DESPUÉS NADA SE HA HECHO.. ¡BUEN EJEMPLO..Y MOTIVACIÓN DE LA CONCEJALÍA Y DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE MEDIOAMBIENTE.!!
✍️. Petición vecinal y EXIGENCIA al Ayuntamiento de Carreño para todas las dependencias y edificios públicos municipales

🔘El pasado mes de marzo la Asociación Vecinal de Candás manteniamos una reunión con Medioambiente, del ayuntamiento de Carreño ( Concejalía y Técnica medio ambiente y con el Equipo de Coordinación de la Campaña de Cogersa, para la implantación de la recogida selectiva de materia orgánica en Candás.

🔘 Entre otros temas, planteamos el relativo al reciclado y recogida selectiva en edificios públicos y dependencias municipales: NO PUEDE SER que se esté DEMANDANDO a la VECINDAD la separación de los residuos, como UNA EXIGENCIA de cumplimiento de la NORMATIVA EUROPEA (y para ello haya que disponer de los cuatro contenedores en las viviendas) y el propio AYUNTAMIENTO CAREZCA de este medio de separación.

🔘En la mayoría de sus DEPENDENCIAS, Y EDIFICIOS públicos todos los residuos acaben en la bolsa negra Y ASÍ SE RETIRAN Y GESTIONAN..No se dispone de los recipientes adecuados para separar, para reciclar.

🔘Hemos propuesto que, como edificio piloto y de referencia, se equipe al Centro Polivalente con papeleras de recogida selectiva y se retiren las actuales.También se equipe con punto de recogida de pilas ,y consumibles de impresoras. Y POR SUPUESTO SE HAGA LA RECOGIDA Y RETIRADA DE ESTOS RESIDUOS SELECTIVA. TODO ESTO APLICARLO LUEGO AL RESTO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES

🔴 SEIS MESES DESPUÉS NADA SE HA HECHO ¡BUEN EJEMPLO..Y MOTIVACIÓN DE LA CONCEJALÍA Y DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE MEDIOAMBIENTE!

No hay comentarios: