lunes, 8 de diciembre de 2008

Los vecinos de El LLagarón, Primero de Mayo, Piñeres...¡ESPERANDO!

Si nuestra memoria no nos falla, y estamos en condiciones de asegurar que NO, en los años 2006 y 2007 nuestra asociación solicitó al ayuntamiento (peticiónes por escrito a través del Registro municipal ) una parada de A.L.S.A para los vecinos de las zonas mencionadas.

La necesidad de una parada es obvia. Si a eso añadimos las innumerables peticiones que nos hacen los vecinos de esos barrios,
el asunto se convierte en una prioridad que el ayuntamiento debería de haber acometido.

Una vez más la realidad pone de manifiesto que
el "día a día" no funciona.

¡NUEVAMENTE SOLICITAMOS!: INSTALACIÓN DE UNA UNA PARADA DE ALSA, CON MARQUESINA, EN EL ENTORNO DE LOS BARRIOS DE EL "LLAGARÒN", "PRIMERO DE MAYO" Y "PIÑERES".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo veo bien esa propuesta.
Pero lo que veo excesivo es, con el servicio a Oviedo, las dos paradas del centro: la de al lado de Alimerka y la del teatro.
Bajo mi opinión, no me parece una distancia tan grande, como para que en ese tramo haya dos paradas.

Enhorabuena por el blog.
10-dic-2008 10:43:00
Recuperado

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que hayais tenido esta idea, pues hay otro foro, pero se censuran los comentarios cuando no le gustan a la moderadora ,diciendo que son injuriosos.
Eso no puede comprobarse si no salen a la luz ,por lo que la duda queda en el aire.
Eso crea impotencia a quien los escribe pues ella no deja demostrar lo contrario, cuando en ocasiones nos insulta sin poder defendernos.
Bueno sólo pido que podamos hacer uso de la libertad de expresión, pero por parte de todos.

10-dic-2008 14:43:00
Recuperado

José Luis García dijo...

Ultimo anónimo, lo que estás diciendo es una INJURIA. Por eso lo haces como anónimo. No tienes vergüenza y te escondes en el anonimato.
Lo tuyo es mentir y cuando te cortan las alas protestas. Pululas por los blogs que pillas injuriando porque no tienes nada que decir. Aquí hay un tema, da tu opinión y no viertas tu veneno.
Se te ve el plumero ¡macho!. el plumero de reventado que eres.

21-dic-2008 23:05:00
Recuperado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Queremos hacer dos consideraciones respecto a los dos últimos comentarios(anónimo 10 de diciembre y José Luis García).

Pretendemos que esta bitacora o blog, sea un foro de debate libre sobre los temas que os planteamos y sobre los asuntos que conciernan a esta Asociación de Vecinos (nuestras propuestas, actuaciones, posicionamientos,ausencias en determinados temas,etc.etc.)

Creemos que hace falta facilitar el debate y la opinión a los vecinos en las cuestiones de su día día,pero de ninguna manera queremos ser los depositarios de debates ,opiniones o juicios de valor sobre otros foros.

Cada uno se marca sus objetivos y su linea a seguir, se podrá compartir o no, pero todos se merecen el respeto a la libre expresión.
"Aquí cabemos todos".Gracias a los autores de los comentarios por su participación.
Un saludo a todos

22-dic-2008 17:23:00
Recuperado

Ovidio dijo...

¿Qué es una injuria?
Leo comentarios y cada dos por tres aparece esa palabra y yo no veo relación con lo que se escribe, por eso me surge la duda .¿Qué es una injuria?

04-ene-2009 9:46:00
Recuperado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

En relación a tu comentario te trasladamos la definicin(oficial) que recoge el articulado de la Ley que sanciona por estas acciones:
"ES INJURIA LA ACCIÓN O EXPRESIÓN QUE LESIONA LA DIGNIDAD DE OTRA PERSONA, MENOSCABANDO SU FAMA O ATENTANDO CONTRA SU PROPIA ESTIMACIÓN".
Ovidio ahí es nada la palabrina. Si revisamos gran parte de los comentarios que en ocasiones hacemos, hablados o escritos ¿quien se salva?...lo que ocurre que todo depende de la intencionalidad con que se dice y como se dice.
"Pero que nadie dé lecciones, que en ocasiones, injuria más el acusador que el acusado.
"Mira; no es importante donde estamos sino en la dirección en que nos movemos.
Gracias por tu visita, un saludo

04-ene-2009 12:59:00
Recuperado

Ovidio dijo...

En respuesta a la palabrita. lesiono la dignidad de alguien cuando digo que tiene una lancha en el pantalán?
Yo creo que quien injuria es Jose Luis García ,que me rio yo de que ese sea su nombre.
¿Os dais cuenta? Es lo mismo para J.L. que para la moderadora ,todo son injurias.
Todo esto viene a cuento por los insultos de la moderadora de candas denuncia hacia los deportivos náuticos, para ella no tienen otro nombre que los pijos del cascajo y eso es lo más suave.En respuesta le he dicho que parte de la familia de su marido tenían lancha en el pantalán. Eso para mí no significa nada ,es normal ,en un pueblo marinero, pero parece ser que eso es una injuria.
Por eso yo pregunto¿Qué es una injuria?¿Decir algo que se puede constatar?
Pero como borra los comentarios aludiendo a que se injurió a su familia ,pues te quedas impotente para demostrar que no se injuria a nadie.
Agradezco este foro para demostrar a su familia que en ningún momento ha sido injuriada,por lo menos por mí.

04-ene-2009 17:43:00
Recuperado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Una puntualización a la publicación del comentario que sigue al nuestro(nuevo comentario de Ovidio)
Lo hemos publicado, aún entendiendo que no tiene realación alguna con la temática y la linea de debate, libre expresión e información que pretendemos con nuestro blog.
El comentario,debería de enviarse al foro que se menciona en el mismo.
Reafirmamos lo dicho en anteriores aclaraciones:NI QUEREMOS NI VAMOS A SER DEPOSITARIOS DE OPINIONES O JUICIOS DE VALOR SOBRE LA LINEA DE OTROS FOROS O, SOBRE CUESTIONES QUE NO TENGAN RELACIÓN CON LOS TEMAS DE LOS QUE INFORMAMOS."Por tanto los vamos a moderar".
Ovidio, por el respeto que nos merecen todas las opoiniones publicamos tu comentario.En contrapartida solicitamos el mismo respeto.
Un saludo.

05-ene-2009 1:18:00
Recuperado

Ovidio dijo...

Gracias,pero para mí era la única manera de demostrar que no había injuriado a nadie.
Si lo quieres ver así esto es también un problema entre vecinos ya que yo no podía defenderme porque se me borraban todos los comentarios diciendo que eran injuriosos y los afectados no sabían a qué se referían.
Por todo ello os doy las gracias más sinceras,porque no hay peor cosa que te ataquen sin razón y no puedas defenderte
GRACIAS Y MIL VECES MÁS GRACIAS.

05-ene-2009 9:36:00
Recuperado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Releyendo un poco nos hemos dado cuenta que nuestros comentarios tienen alguna letra que sobra,otra que falta, algún acento perdido...¡y mira que los revisamos!... Disculpas, que somos novatos en esto.
Un saludo y Gracias.

05-ene-2009 12:02:00
Recuperado