jueves, 4 de diciembre de 2008

¿Que nos dicen los vecinos?.... ¡QUE HACE FALTA INSTALAR PAPELERAS!

FOTO: Archivo A.VV. de CandásRecogiendo las quejas de los vecinos, sobre la carencia de papeleras en diversas calles y zonas del casco urbano de Candás, hemos exigido por escrito al Ayuntamiento, a través del Registro municipal, la puesta en marcha de un plan para dotar de papeleras al casco urbano que cubran las actuales necesidades.

Entre algunas calles que se encuentran sin papeleras, Avenida de la Constitución, calle Muyeres de la Paxa, Valdés Pumarino y la zona del Muelle.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace falta que pongan papeleras en muchas zonas, por ej. en el muelle.Puedes andar todo el muelle con un papel en la mano y acabar metiéndolo en el bolso, pero para mucha gente es más facil tirarlo al agua ,con el consabido perjuicio para los peces.

Pero hay cosas tremendas como la basura depositada detrás de las casas de Amando. Es vergonzoso el basurero que ahí se montó y nadie pone remedio.
Ahora no pueden decir que están trabajando.
Si cualquier vecino hace ni la mitad le cae una multa que se funden los plomos.Seguro que enseguida te mandan los municipales.

10-dic-2008 17:06:00
Recuperado