viernes, 24 de abril de 2009

Paneles destinados a la colocación de elementos publicitarios

CALLE COVADONGA Foto:A.VV. de Candás - 23 de abril de 2009

TIPO DE PANELES, QUE SE ESTÁN INSTALANDO EN DIFERENTES PUNTOS DEL CASCO URBANO DE CANDÁS. SON DE UN MATERIAL TRATADO ESPECIALMENTE PARA LA INTEMPERIE Y DISPONEN DE UN PEQUEÑO "TEJADILLO" PROTECTOR.... SOLO QUEDA QUE "HAGAMOS DE ELLOS" EL USO CORRECTO Y RESPONSABLE.

El Ayuntamiento de Carreño ha comenzado con la instalación de paneles destinados a la colocación de elementos publicitarios, dando así cumplimiento a lo indicado en el articulo 15 de la recientemente aprobada ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA VIARIA Y GESTIÓN DE RECOGIDA DE RESIDUOS.

Artículo 15. Elementos publicitarios.
-Se prohibe toda colocación de carteles, inscripciones, pintadas, etc., así como todo tipo de propaganda en fachadas y lugares distintos a los señalados para este fin por el Ayuntamiento.
-Se permite la colocación, en los lugares anteriores, de elementos publicitarios de actos políticos, culturales, deportivos y sociales, estando prohibida la publicidad en estos espacios de actividades comerciales o con ánimo de lucro.
-Se permite la colocación de un solo ejemplar del elemento publicitario, autorizándose su instalación 15 días antes de la celebración del acto anunciado (con excepción de los actos que por su naturaleza requieran un mayor periodo de exposición pública; por ejemplo: organización de viajes).
-Una vez celebrado el acto, el elemento publicitario será retirado por el anunciante.Los responsables de la infracción del contenido de este artículo serán los particulares o entidades anunciantes, sin perjuicio de exigir las responsabilidades en que incurriera el autor material de los hechos a los que se refiere este artículo.
-El Ayuntamiento determinará los lugares señalados para la colocación de elementos publicitarios definidos en este artículo. La ubicación de éstos se hará pública con antelación suficiente para su correcto uso.

Deseamos que estos paneles no se conviertan en un elemento de suciedad y mala imagen. Para ello esperemos que se haga el adecuado mantenimiento de conservación y limpieza, y se controle su correcto uso de acuerdo con lo estipulado en la Ordenanza.

1 comentario:

Daniel dijo...

Suelen ser puntos urbanos feos, como estan diseñados en Candas.
24-abr-2009 17:16:00
Recuperado