lunes, 6 de abril de 2009

Prioridad a nuestra petición.. compromiso de reparar esta entrada

ENTRADA A LA VILLA. Foto: A.VV. de Candás-18 de marzo de 2009

ENTRADA A LA VILLA. Foto: A.VV de Candás- 18 de marzo de 2009

ACTUACIÓN QUE CORRESPONDE A LA DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS

El pasado mes de marzo denunciamos la mala situación y el abandono en que se encuentra el tramo de acceso a Candás (AS-239 a) desde AS-110, a la altura del tanatorio de La Cruz, a su entronque con la carretera de El Regueral C-1 (como puede apreciarse en las fotografías que acompañan ésta entrada).

Un buen número de conductores, usuarios de este acceso a la villa, han tenido más de un problema con los "baches-badenes", las deterioradas cunetas, y la falta de señalización horizontal (pintado de la carretera) que origina un problema de seguridad.

Desde nuestra Asociación, emplazábamos al Ayuntamiento a que diera traslado del problema al Principado,a fin de acometer la correspondiente actuación.Fuentes municipales informaron que se trasladó el problema a la Dirección General de Carreteras.

Los responsables del servicio de mantenimiento de carreteras darán prioridad a esta actuación dentro del plan previsto en el Principado.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Amigos de Candas os felicito; estais haciendo una gran labor cada vez que denunciais todos estos pequeños (o grandes) problemas mas tarde o mas tenprano se solucionan.Yo como vecina de este pueblo os doy las gracias.
06-abr-2009 19:43:00
Recuperado

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Carmen gracias a ti por participar. Para nosotros es un estimulo que los vecinos reconozcan la labor del movimiento vecinal. Este es "nuestro trabajo" y lo que da sentido a organizarse en una Asociación.Una asociación es un medio para hacer cosas. El día que deje de ser así, la frase tópica..."apaga y vamos".Gracias por tu visita un saludo.
06-abr-2009 22:43:00
Recuperado