La industria farmaceutica, con la colaboración de la distribución y las farmacias, a traves de SIGRE, se hace cargo de los envases, para reciclar sus materiales, y de los restos de medicamentos, para eliminarlos y producir energía. De esta forma, se evita,que se tiren a la basura o por el desagüe y contaminen la nauraleza.
Para conseguirlo, se necesita que lleves al punto SIGRE de tu farmacia:
Al acabar el medicamento:
El envase vacìo.
Al finalizar un tratamiento:
Los envases vaciós y los restos de medicamientos.
Al revisar el botiquín:
Los medicamentos que no necesites y los caducados.
Y no olvides llevarlos todos
con su caja y prospecto
3 comentarios:
Enhorabuena por concienciar desde Internet en un tema tan importante como es la conservación del medio ambiente y de nuestra propia salud. He observado que habéis introducido un cartel de SIGRE de una campaña pasada, tenéis fotografías actualizadas de SIGRE en su página oficial o en:Flickr-http://www.flickr.com/photos/sigre/Gracias.
Muy interesante la iniciativa de SIGRE. Recomiendo que echéis un vistazo a su última campaña, muy bonita, "La Naturaleza, Como Siempre ha sido".
Hola, conocemos la campaña por los folletos distribuidos en los puntos de información municipal.Bueno, estamos para colaborar y difundir entre el vecindario iniciativas de este tipo. Pensamos que es un claro cometido de una entidad vecinal.Nos pareció apropiado este por el mensaje tan claro que trasmite.Seguiremos la campaña con mucho interés y la iremos actualizando en nuestra bitácora.Gracias por la visita y los comentarios...Un saludo
Publicar un comentario