miércoles, 25 de junio de 2014

Recordatorio para hoy miércoles a las 21:00h. "El trébole del verano" en Onda Peñes

............ÁNGEL GARCÍA VEGA Portavoz de IU  Foto: A.VV. de Candás 
Hoy miércoles 25 de junio de nueve a diez de la noche, la Asociación Vecinal de Candás, os invitamos a nuestro programa de radio "El trébole del verano" en "Onda Peñes"

En tiempo de entrevista..HABLAMOS: Hoy tendremos a Ángel García Vega, potavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el ayuntamiento de Carreño.

A lo largo de una hora charlaremos sobre la situación municipal, actividades y propuestas de esta Organización política de Carreño.

Recordaros que podéis participar por teléfono en la entrevista, llamando al 985 88 26 26. Que nos podéis escuchar en el 107.7 y 107.5 de la FM. En internet en www.gaxarte.com o desde el enlace que os ponemos en esta entrada. También desde cualquier parte con tu teléfono móvil con la correspondiente aplicación.



*Te ponemos este enlace con la radio para que puedas escuchar el programa en directo de 9 a 10 de la noche. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Angel, me alegro un montón y me llena de ilusión el saber que tu estas en Izquierda Unida.
No te imaginas la alegria que me dio cuando me lo dijeron y ahora al ver este comunicado, me recorre u. Sentimiento de esperanza y satisfacción como Candasin.
Ahora estoy lejos por trabajo, volveré a final de año. Espero poder verte y trasmitirte personalmente todo mi apoyo.
Animo, sigue adelante. Eres buena gente, eres correcto, eres del pueblo y lo quieres, haces falta en un ayuntamiento tan desorientado.

Un abrazo y fuerza.
David G.

Anónimo dijo...

Como candasín flipo que en un pueblo tan pequeño y entre amigos por lo que veo, no se sepa de que cuerda es cada quien y sinceramente creo que el comentario del tal David en el fondo es un comentario del tal Angel.
De verdad que esto parece un chiste malo porquer hasta el momento el tal Angel no ha trenido apoyo alguno.
Jacinto Armando

Anónimo dijo...

Respetado Jacinto Armando.

Como podrá imaginar, su comentario no merece ni la mas mínima explicación. Esta usted en un inmenso error y completamente equivocado.
Siguiendo su tesis, yo me atrevería a comentar que usted no existe como tal Jacinto Armando, sino que es usted alguien con intereses ocultos o envidiosamente dañinos.

Es igual. Sea quien sea y busque lo que busque, hágaselo ver. Y sea feliz disfrutando de sus amigos, como yo lo hago.
David González.