lunes, 23 de junio de 2014

Mapfre discrimina a nuestra atleta María Area Diego

...................FOTO: María Area Diego
"Hola chicos, quiero pediros un favor, la compañía de seguros Mapfre, me discrimina por mi edad, así que os pido que entréis en este enlace https://www.facebook.com/Segurosmapfre?fref=ts y vayáis a "ATENCIÓN AL CLIENTE,"luego a "SALUD" os pido que dejéis vuestra opinión.para así difundir mi queja , muchas gracias."

ESCRITO ENVIADO A MAPFRE:

Hola, soy atleta en la categoría de veteranos, y hace un par de meses, y practicando salidas de tacos, he tropezado y me hice daño en la rodilla, después de acudir al médico deportivo, este me mando que me viesen la zona dañada en el hospital al que solemos acudir los atletas y que cubre la agencia de seguros Mapfre, una vez pedida la autorización a dicha agencia, me lo autorizan, pido cita en el hospital y me ve la doctora que cubre a los deportista y me dice que solicite una resonancia.

En esta prueba sale que tengo el menisco interno roto, a lo que me envía al cirujano y este considera que es imprescindible someterme a una pequeña operación para arreglar esta rodilla, y así que yo pueda volver a practicar el atletismo de alta competición y me da cita para el preoperatorio, y unos días antes del preoperatorio recibo un correo de la compañía negándome la operación y alegando que la rotura es por degeneración.

Los atletas pasamos a la categoría de Veteranos a partir de los 35 años, y nos calificamos por categorías. Yo considero que si no quieren atender a atletas veteranos, que no los aseguren, pues por lo que veo nos aseguran solo para recibir el dinero de la póliza, y cuando necesitamos sus servicios con alegar que somos veteranos y es por degeneración ya lo arreglan todo. 

Yo personalmente soy W-65, con lo que quiero decir que estoy en la categoría de 65-70años, cuando me reconoció la Doctora del hospital me comentó que ami había que tratarme por la actividad que realizo ,no por los años que tengo, y creo que sabía de sobra de que hablaba ,yo entreno diariamente ( menos los domingos) entre dos o tres horas diarias, según el entrenamiento que me toque.

Mi currículum como atleta es de los mejores de España, tengo en mi palmares sobre 80 títulos de Campeona de España en varias especialidades, Velocidad, vallas, altura, longitud, triple ,lanzamientos,etc,etc,etc , también he batido sobre 30 records de España En el Campeonato de Europa del año pasado, logre dos medallas de bronce y una de Plata, logrando es este Campeonato 4 records de España, en los Campeonatos anteriores del Mundo y Europa siempre estuve en las finales logrando alguna medalla.

Y ahora ustedes me quieren condenar a que deje el atletismo, pues no puedo salir de los tacos Y eso para los velocistas es primordial,ya que no me puedo arrodillar y tampoco puedo practicar la velocidad, así que su opinión me parece injusta ya que considero que me discriminada por mi edad Y si con este currículum ustedes opinan que la rotura de menisco es por degeneración, que venga Dios y lo vea, antes de la caída jamás he tenido ningún problema con esta rodilla.

No hay comentarios: