sábado, 31 de octubre de 2015

Cachopos y marañueles

INCENDIO EN LA TÉMICA DE ABOÑO, DESDE EL GERVASIA EN CANDÁS Foto: A.VV de Candás,14 de abril 2013
De todos es sabido que el equipo de gobierno municipal de Carreño ha hecho de la negación de la preocupante contaminación medioambiental de nuestro concejo una cruzada personal en contra de aquellos que, según su particular y partidista visión, consideran como agoreros apocalípticos empeñados en amargar las marañuelas a los confiados turistas veraniegos que nos visitan.
Ayer en el Pleno municipal, el portavoz socialista, mezclando churras con merinas, en una muestra castiza y casposa de chulería de fiesta de prado, puso en solfa las directrices de la Organización Mundial de la Salud relativas a los valores límites anuales de partículas altamente contaminantes, hilando el tema con las últimas recomendaciones de la OMS en cuanto al consumo de carnes procesadas para acabar declarando que él iba a seguir comiendo cachopos.
Tal parece, vista la línea argumental del PSOE carreñense, que esta legislatura se caracterizará por el tema culinario. Que les aproveche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer no hubo pleno ¿de que pleno hablas?.

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Rosana, ya sabemos que ayer, viernes 30, no hubo pleno. Para tu información el escrito está hecho el viernes. Además, tampoco tiene mucha importancia, lástima que sólo te quedes con esos detalles y no con la esencia de lo que se dice, algunas personas sólo váis a lo superficial, pero aún siendo así, gracias por ser tan fiel seguidora.