jueves, 26 de enero de 2017

Comunicación enviada hoy jueves por correo a la Alcaldía y resto de Grupos de la Corporación Municipal:

Hola, buena tarde.
Pasan los días- CASI DOS MESES- desde que se finalizó la obra de asfaltado de las calles: Pedro Herrero, tramo de Carlos Albo, Avenida de la Constitución, y parte de Avenida del Ferrocarril.El último tramo se finalizó hace más de una semana.

La vecindad ha sido suficientemente generosa y tolerante en el desarrollo de esta OBRA: la señalización vial esta como está, se han quitado señales verticales, no hay señalización alternativa informativa tanto a los conductores como a los peatones, se han dejado aceras pintadas de galipote sin limpiar.

La vital SEÑALIZACIÓN DE LOS PASOS PARA LOS PEATONES sigue SIN RESTAURAR en una de las principales vías de acceso la villa, con más densidad de tráfico, y con más cruces peatonales. Esta ausencia de pasos peatonales está ocasionando situaciones de riesgo para las personas que se ven en la necesidad de cruzar . y a los vehículos.

Hay consecuencias inevitables que el normal desarrollo de una obra una obra genera, las entendemos y las asumimos ..PERO ÉSTA FALTA Y DEMORA EN LA SEÑALIZACIÓN peatonal NI LA ASUMIMOS, NI ES INEVITABLE.


DEMANDAMOS ACTUACIONES INMEDIATAS. Esperamos que el Ayuntamiento gestione con el Principado, promotor de la obra, la normalización de esta señalización

La Asociación Vecinal de Candás presentaremos la correspondiente denuncia sobre la falta de esta señalización , ante la Policía Local, y en su caso, ante Tráfico.

No hay comentarios: