Por otra parte la empresa "a la chita callando" está eliminando el personal. Cuando se retiró personal de la Estación de Candás, se mantuvo cubierto el servicio ocho horas, de 8,00 a 15,00 horas. a día de hoy se ha reducido este servicio a cinco horas de 7,45 a 12,45 h. Mañana sera menos y así poco a poco
hasta la desaparición total de este personal. En el Apeadero de Candás, alguna vez por equivocación, está algún expendedor.
Vista la actuación de Renfe- Feve, desde la Asociación Vecinal de Candás, EXIGIMOS
- Que se tomen la medidas oportunas para que retrasos y cancelaciones dejen de ser habituales como ahora esta ocurriendo:
- Que dispongan todos los apeaderos y estaciones de los medios necesarios para que los viajeros estén informados, en todo momento , de posibles anomalías en el servicio: retrasos, cancelaciones etc
- Que el apeadero de Candás este servido en todo momento por personal, como así la empresa se comprometió y manifestó a los medios de comunicación.
- Que la taquilla de Candás estación vuelva a estar abierta como al comienzo, es decir, como mínimo de 8 a 15 horas, siendo lo ideal toda la jornada de Servicio Ferroviario. Asociación Vecinal de Candás.(Integrados en la plataforma S.O.S TREN -Asturias.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario