martes, 26 de octubre de 2010

Alegaciones a la instalación del punto limpio en "La Mata"

..............COMPLEJO DEPORTIVO DE "LA MATA" Foto A.VV. de Candás 6 de junio 2010El pasado 19 de octubre se abría el plazo de presentación de alegaciones a la instalación de un "Punto Limpio" que ocupará una parcela junto a las instalaciones deportivas de La Mata.
El periodo de alegaciones se establece EN UN MES, contado desde el día siguiente a la publicación en el BOPA del anuncio de la aprobación provisional del inicio de expediente de alteración de la calificación jurídica del bien inmueble y cesión gratuita de terreno para punto limpio. Publicado 18/10/2010. Finaliza plazo 19/11/2010.
La Asociación de Vecinos de Candás presentamos (por Registro municipal) las alegaciónes contra la ubicación de esta instalación en el entorno deportivo de "La Mata".


ESCRITO DE ALEGACIONES PRESENTADO
(PINCHE PARA AMPLIAR)
Publicación en el BOPA:
Día18/10/2010 PINCHE para ver

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

Jose dijo...

¿Las tendrán en cuenta o ya está todo el pescao vendido?.Yo soy de los que pienso que no ye el lugar más adecuao. Saludos

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Lo de las alegaciones es un procedimiento "formal" que en la mayoría de los casos no se consideran, de todas las maneras es un derecho que hay que ejercer además obliga a la contestación razonada tanto si se estima como en el caso contrario.

Pero es la única posibilidad en este momento de cambiar ésta decisión que es totalmente política (acuerdo "o cambio de cromos" entre UICA y el equipo de Gobierno para que le apoyaran los presupuestos) no hay argumentos que justifiquen la ubicación. Están equivocados, y lo normal sería rectificar.