sábado, 16 de octubre de 2010

Senda por el litoral en la Ciudad de Vacaciones de Perlora

ZONA PLAYA DE HUELGUES C.V. DE PERLORA Foto: V. A Rodriguez Artime
DESDE HUELGUES HASTA CARRANQUES

Comienzan las obras de construcción de una senda por el litoral en la Ciudad de Vacaciones de Perlora.

La senda se extiende desde Huelgues, bordeando los acantilados, hasta las playas de Carranques.

Entrada relacionada:
Perlora, ciudad PINCHE prohibida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que no llege al estado de deterioro y abandono de xivares , peña Maria y demas , no solo hay que hacer , si no tambien mantener.

Anónimo dijo...

Pero ¿para que sirve esta senda?, ¿que es que ya nos preparan para PROHIBIRNOS en un futuro cercano el paso al resto del recinto cuando lo privaticen? PERO A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR.

Olga dijo...

No veo que la C.V. de Perlora necesite una senda para pasear, ES INNECESARIA, toda la ciudad de vacaciones es para pasear, ¿hay que gastar dinero, sin más?, ¿no hay en que gastar "les perres"? o, tal vez, el Principado nos quiere decir con ello "esto ye mio y hago lo que quiero", también puede ser que, esta obra sea de interés general y justifique seguir con su posesión evitando con ella que los antiguos propietarios reclamen sus derechos. Gracias y aquí quedan mis reflexiones. ¿Alguien tiene una respuesta?

Asociación Vecinal de Candás dijo...

Dinero en la situación en que estamos...? no sobra
Prioridad de esta obra..? ninguna
Todo parece indicar una maniobra de distracción de la opinión pública sobre la falta de actuaciones en la CV.de Perlora.

El Gobierno del Principado, que ha cerrado Perlora, que ha fracasado en el "súper proyecto" que nos ha vendido a "bombo y "platillo, tiene la obligación de decirnos que piensa hacer con Perlora, que sigue cerrada y en avanzado proceso de deterioro. Así que.. "para sendas estamos"
Dicho sea de paso, senda ya la había, la natural de toda la vida, no entendemos que se haga un trazado alejado de ésta ....Bastante raro