FOTO: Archivo A.VV. de Candás EL LUNES 18 A LAS 19:30 EN EL POLIVALENTE LA BARAGAÑA DE CANDÁS
¿Qué tipo de servicio es conveniente en mi domicilio?
La Unión de Consumidores de Asturias (UCE) inicia ciclo de sesiones informativas sobre los derechos de los usuarios de telecomunicaciones y los sistemas de acceso a este tipo de servicios que actualmente están disponibles en el Principado.
Se pretende informar a los usuarios sobre las posibilidades y sistemas de acceso a Internet y telefonía fija y móvil, analizando las mejores opciones y diferencias técnicas de los sistemas de comunicación y responder a las dudas mas habituales.
Se pretende informar a los usuarios sobre las posibilidades y sistemas de acceso a Internet y telefonía fija y móvil, analizando las mejores opciones y diferencias técnicas de los sistemas de comunicación y responder a las dudas mas habituales.
¿Qué tipo de servicio es conveniente en mi domicilio?
¿Cuál es la diferencia entre ADSL y ADSL+?
¿Qué derechos tengo en caso de interrupción del servicio?
¿Cómo puedo reclamar en caso de que mi operador no dé de baja el servicio contratado?
Además, se tratarán aspectos relacionados con los derechos de los usuarios, trámites y relaciones contractuales con las compañías de telecomunicaciones.La iniciativa, incluye la edición de una guía informativa, que incorpora diferentes estudios comparativos de precios y servicios disponibles en Asturias, y en la que se responde a las dudas más habituales de los consumidores.
UCE-Asturias destaca que los servicios de telecomunicaciones "son uno de los principales motivos de las reclamaciones presentadas por los usuarios" y los aspectos más reclamados tienen que ver "con la facturación, la incorrecta aplicación de descuentos o la penalización por baja del servicio".
En Candás, con la colaboración de nuestra Asociación, la UCE convoca a los vecinos y vecinas, a esta reunión informativa, el lunes 18 de octubre a las siete y media de la tarde en el salón de actos del Centro Polivalente "La Baragaña" de Candás.
A LOS ASISTENTES SE LES ENTREGARÁ UNA GUÍA INFORMATIVA
¿Qué derechos tengo en caso de interrupción del servicio?
¿Cómo puedo reclamar en caso de que mi operador no dé de baja el servicio contratado?
Además, se tratarán aspectos relacionados con los derechos de los usuarios, trámites y relaciones contractuales con las compañías de telecomunicaciones.La iniciativa, incluye la edición de una guía informativa, que incorpora diferentes estudios comparativos de precios y servicios disponibles en Asturias, y en la que se responde a las dudas más habituales de los consumidores.
UCE-Asturias destaca que los servicios de telecomunicaciones "son uno de los principales motivos de las reclamaciones presentadas por los usuarios" y los aspectos más reclamados tienen que ver "con la facturación, la incorrecta aplicación de descuentos o la penalización por baja del servicio".
En Candás, con la colaboración de nuestra Asociación, la UCE convoca a los vecinos y vecinas, a esta reunión informativa, el lunes 18 de octubre a las siete y media de la tarde en el salón de actos del Centro Polivalente "La Baragaña" de Candás.
A LOS ASISTENTES SE LES ENTREGARÁ UNA GUÍA INFORMATIVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario