sábado, 23 de octubre de 2010

Denuncia vecinal.

APARCAMIENTO EN INICIO DE CALLE CARLOS ALBO Foto: Escaramujo

"...El aparcamiento situado en la calle Carlos Albo a la altura del cruce es lo suficientemente amplio como para que aparque cualquier tipo de vehículo, incluidos furgones, sin tener que por ello invadir la acera..."

Me dirijo a esta asociación para hacerles llegar un grave problema de accesibilidad en una céntrica acera de este pueblo. El aparcamiento situado en la calle Carlos Albo a la altura del cruce es lo suficientemente amplio como para que aparque cualquier tipo de vehículo, incluidos furgones, sin tener que por ello invadir la acera haciendo su acceso practicamente imposible en muchas ocasiones.

Este problema se solucionaría colocando unos simples bolardos, pero entendiendo lo inconvenientes que pueden resultar para la "integridad" de los vehículos podrían colocarse unas estéticas barandillas. Todo ello puesto en el propio aparcamiento, sin necesidad de restar espacio en la escueta acera ya que la amplitud del aparcamiento lo permitiría.

En muchas ocasiones personas con movilidad limitada o simplemente llevando la silla de un niño se pueden encontrar con serias dificultades para transitar por la acera.

Un saludo.
Escaramujo

A.VV. de Candás: Trasladamos la denuncia y la propuesta al Ayuntamiento, demadando la oportuna actuación.

APARCAMIENTO EN INICIO DE CALLE CARLOS ALBO Foto: A.VV.de Candás .APARCAMIENTO HOY SÁBADO 23 DE OCTUBRE

2 comentarios:

Olga dijo...

Esta foto es el día a día de lo que nos encontramos como peatones. No se si la solución es protegernos de los coches con barreras, tendríamos que ponerlas en todas las aceras y no me parece lo mejor porque sería un nuevo obstáculo. No se si está penado ocupar el espacio reservado para los peatones, debería estarlo. Gracias

Anónimo dijo...

La solución es tan sencilla como que las aceras sean 90 cm. más anchas, en los lugares en los que se aparca en batería.